Queridos seguidores de la AWSG: llevamos tiempo sin publicar nada en esta página, pero no por eso estamos inactivos. Ante todo, tenemos que comentar que nuestro Festival Antibayeruth 2015 resultó un éxito tremendo de público, con un aforo que se mantuvo durante prácticamente todos los días en cotas muy elevadas. Y sobre todo, finalmente, la Tetralogía para piano solo, nuestra versión de la Tetralogía, vio finalmente la luz.

Créannos si les decimos que esto ha constituido un estreno absoluto en este formato, pues en ningún lugar del mundo se ha estrenado esta gigantesca obra en versión para piano solo.

Como todos los que nos conocen saben, no se trata de reproducir la obra completa, pues las duraciones de cada parte de la Tetralogía exceden con mucho las posibilidades de los dos músicos que hacemos posible la AWSG, pues no disponemos de los medios logísticos que harían posible semejante empresa. Asimismo, lo que hemos logrado ha sido transmitir la esencia de la Tetralogía a quienes han asistido a nuestros eventos, tanto por las explicaciones de cada obra como por las versiones musicales, que han presentado lo más importante de cada obra, destacando los leitmotive más importantes, así como sus transformaciones y metamorfosis a lo largo de la Tetralogía.

Deseamos agradecer al público tanto su asistencia al Festival, pues sin él no tendría sentido nuestra labor, como el cariño y el entusiasmo que mostraron a lo largo de todo el ciclo de verano llevado a cabo por la AWSG con el apoyo de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial.