Mensaje de bienvenida

¡Bienvenido, querido visitante!

Este blog pertenece a la Asociación Wagneriana de la Sierra de Guadarrama (AWSG), asociación sin ánimo de lucro que nació con la vocación de conmemorar el bicentenario del nacimiento de Richard Wagner (1813-1883), en un área muy determinada, la sierra norte de Madrid. A lo largo de 2013 hicimos más de veinte conferencias-concierto gratuitas para el público en general cuyo contenido se fue anunciando convenientemente en este blog.

La experiencia nos llevó a concluir que es necesario que sigamos con nuestra labor, y por ello en la temporada 2013-2014 continuamos con la programación de nuestro ciclo ordinario de conferencias-concierto, que se completó con la consolidación del Festival Antibayreuth, cuya segunda edición se celebró en verano de 2014.

Contamos para ello con el apoyo de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, donde se llevarán a cabo la mayor parte de los actos. Agradecemos a esta institución su colaboración.

No obstante, para que esta asociación y, sobre todo, sus actividades, sean sostenibles en el tiempo y viables económicamente, necesitamos encontrar financiación. Si eres una entidad, un mecenas, o simplemente deseas contribuir anónimamente a hacer posible nuestra labor, no dudes en utilizar nuestra pasarela de pago segura que encontrarás en esta misma web, o en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

Ángel Recas y Pepe Hernández, socios fundadores de la AWSG

1 pensamiento sobre “Mensaje de bienvenida”

  1. Un punto de Buen gusto ante tanta decadencia y vulgaridad.Animo desde Collado Villalba/pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s