Etiquetas

Queridos seguidores:

afrontamos este verano como siempre, con nuestro Festival Wagneriano de San Lorenzo de El Escorial, que alcanza ya la sexta edición y que nosotros cariñosamente denominamos “Festival AntiBayreuth”. Nuestra web nos está dando algún problema porque no actualiza la pestaña de próximos eventos, y por eso aún no están anunciados, de modo que lo hacemos por esta vía, sin perjuicio de que arreglemos el desaguisado, que lo haremos.

Bien, este verano nuestro festival constará de tres conciertos, que serán los siguientes:

·         24 de julio: Voyage vers des lieux inaccessibles. Recital de música oriental con ragás y piezas de Gurdiev y De Hartmann. Concierto en homenaje a Gloria Mandelik.

·         31 de julio: Parsifal. Versión sincrética para piano solo del festival sacro wagneriano por excelencia, con conferencia previa.

·         2 de agosto: Götterdämmerung. Versión sincrética para piano solo del cierre de la Tetralogía, con conferencia previa.

Todos los conciertos serán en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, en la calle Floridablanca, 3, siempre a las 19:00 h. y la entrada será libre hasta completar el aforo.

¡Nos vemos pronto!

¡Saludos wotánicos!