La AWSG asume el ciclo wagneriano que se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, y lo hace modificando el programa inicialmente previsto. Así, en lugar de “La Walkiria”, dedicaremos la próxima conferencia-concierto al “Parsifal”, de Richard Wagner. Analizaremos su génesis, sus principales personajes, sus principales leitmotive, etc, y posteriormente interpretaremos el primer acto en una versión para piano solo confeccionada a partir de transcripciones de Joseph Rubinstein, Franz Liszt, August Stradal y Ángel Recas. Como siempre, contaremos con acompañamiento de imágenes y textos que ayudarán a una mejor comprensión de la música, y más de una música tan enigmática como la de este festival sacro wagneriano.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril a las 19 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (Avda. Arco de la Victoria, 4, metro Moncloa o Ciudad Universitaria). Les esperamos.

Más información: http://www.etsin.upm.es/ETSINavales/Estudiantes/930ef45192add310VgnVCM10000009c7648aRCRD

Agradecemos profundamente a la Escuela de Navales su magnífica disposición a la celebración de este tipo de actos que permiten el desarrollo de actividades artísticas inéditas como ésta.